Villahermosa.- De puro milagro un trabajador de una empresa gasera resultó ileso, tras reventar la válvula de un tanque de gas de 20 kilos al momento que estaba manipulando los tanques; arriba de la camioneta repartidora.
Vecinos de la calle Aquiles Serdán de Atasta, alertaron a la Policía Estatal y los cuerpos de emergencia de Protección Civil.
Los hechos quedaron captados en la cámara de vigilancia de una vivienda cercana, en la que se observa cómo el trabajador de Rama Gas se encontraba en la parte trasera de la camioneta moviendo uno de los cilindros.
Reventó una válvula
Repentinamente, reventó la válvula provocando que saliera todo el gas de uno de los tanques.
Por fortuna, el trabajador brincó hacía atrás y resultó ileso, pero se percataron que el tanque cayó en el techo de una casa.
- Algunos de los curiosos relataron de que al parecer estaban ordeñando el tanque, aunque otros mencionaban que posiblemente la válvula era vieja y debido a ello causó la fuga que dejó un fuerte olor a gas en los alrededores.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona y confirmar que no habían personas lesionadas, llegando también personal de Protección Civil para retirar el cilindro defectuoso. Por fortuna no pasó a mayores.
- 10:00 a.m. ¡De milagro no explotó!
- 09:00 a.m. Motociclista se ´reventó´ la cabeza
- 08:00 a.m. Ejecutado en una lavadora
- 11:59 p.m. ¡Mujer al volante...!
- 11:00 p.m. Dos descalabrados en choque