NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/02/201812:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
De un balazo en la cabeza matan a menor de tan sólo 16 años
El menor fue llevado al centro médico comunitario por 4 personas

Un menor de edad fue herido de gravedad al recibir un balazo en la cabeza la noche del 1 de febrero, pese a que inmediatamente sus acompañantes lo llevaron al Hospital Comunitario, donde lo canalizaron a un nosocomio de la capital tabasqueña, el muchacho lamentablemente falleció.  

Datos recabados indican que el señor Guillermo “N” se presentó ante elementos de Seguridad Pública Municipal, dando a conocer que su hijo Guillermo “N” de 16 años, había sido herido en la cabeza tras recibir un balazo. Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30pm, a la altura de un conocido bar en la calle Corregidora Josefa Ortiz de la colonia Centro, Balancán.

Los uniformados se dieron a la tarea de investigar en la zona antes referida y en el Hospital General fueron informados por el personal que 4 jóvenes habrían llevado al menor herido hasta el centro de salud para que fuera atendido, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, galenos de guardia decidieron subirlo a una ambulancia rumbo a Villahermosa para ser atendido de urgencia, no obstante, en el trayecto falleció. 

Sobre quién o quienes ocasionaron la muerte de Guillermo “N” de 16 años, nada se sabe pues las investigaciones se realizan en total hermetismo.



Loading...