NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/07/202510:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Decapitada
Identifican cabeza abandonada en una nevera sobre la vía corta Cunduacán a La Isla

Cunduacán, Tab.-


A una jovencita de escasos 16 años, originaria de la ranchería Cumuapa primera sección de esta municipalidad, correspondía la cabeza que fue dejada abandonada dentro de una nevera de plástico sobre la vía corta Cunduacán a la Isla, a la altura de la Unidad Chontalpa de la UJAT.

La mujer de apenas 16 años, identificada como Noemí LG, fue privada de su libertad por desconocidos, quienes al parecer primero la sometieron a tortura para finalmente asesinarla por la vía de la decapitación.

HALLAZGO

Y es que como se informó oportunamente, la noche del pasado jueves 24 de julio, desconocidos dejaron abandonada, junto a una manta con mensajes amenazantes, una nevera de unicel, donde en el interior estaba metida entre una bolsa nylon color negro, una cabeza humana, correspondiente a una mujer.

  • En los siguientes días, familiares de la víctima se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía en Cunduacán, donde los remitieron a la capital del estado, identificando la extremidad como parte de quien en vida respondiera al nombre de Noemí LG de apenas 16 años, originaria de la ranchería Cumuapa primera sección, y quien se cree estaba en avanzado estado de gravidez.

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

En tanto, el resto de su cuerpo se presume es el que se localizó flotando en las caudalosas aguas del río Samaria durante la tarde del mismo jueves 24 de julio, a la altura de la comunidad de Cumuapa tercera sección, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

  • De igual forma, trascendió que el resto del cuerpo de Noemí fue dejado abandonado en una comunidad de Comalcalco, lo cual tampoco fue confirmado por ninguna autoridad.

Sobre los motivos por lo que privaron de la vida a esta jovencita, perteneciente a la familia de Los Molas, trascendió que fue derivado de las actividades ilícitas a las que se venía dedicando su pareja sentimental, quien al parecer la obligaba a participar en ellas.



Loading...