- Balancán.- Joven que circulaba en su motocicleta acompañado de su novia, en exceso de velocidad, se topó con un cable caído que le cortó la cabeza de un tajo.
LO DEGOLLÓ EL CABLE
Los hechos sucedieron en la Villa El Triunfo la noche del sábado alrededor de las 07:45 cuando Miguel T. C., de 16 años, con domicilio en la colonia El Tigre, viajaba acompañado de su novia, Mía M., de 18 años.
La pareja circulaba en el boulevard Francisco J. Santamaría, sin percatarse que había un cable atravesado, pues horas antes los vecinos habían cerrado esa cuadra para evitar que el agua de lluvia encharcada entrara a sus casas con el paso de los autos.
Sin embargo, el motociclista se pasó de largo y el cable lo ‘degollo’; el cuerpo rodó por el pavimento cubierto de agua y la cabeza cayó a unos cinco metros.
Por otra parte, la acompañante fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y llevada al hospital comunitario de Villa El Triunfo, aunque poco después fue dada de alta.
Autoridades de la FGE tomaron conocimiento y levantaron los restos del muchacho, quien más tarde fue reclamado por su padre Fernando T.
- 04:00 p.m. Prendió a un ciclista
- 03:00 p.m. Cae cable de ’luz’ sobre los portones
- 03:00 p.m. Todos EN EL GABINETE “estamos a prueba”
- 03:00 p.m. “Reyes del Ring”