Descuartizado y embolsado, con un narco mensaje a un lado, fue localizado el cuerpo de un hombre la noche del miércoles sobre el bordo izquierdo de la ranchería Arroyo – Oxiacaque; policías municipales confirmaron el hallazgo y alertaron al personal del Centro de Procuración de Justicia (CPJ).
- Automovilistas dieron la voz de alerta a las autoridades
ALERTA
El hecho se registró cerca de la media noche sobre el crucero de Arroyo con dirección a corriente primera, a la altura del kilómetro 0+500.
De acuerdo a los datos, el hallazgo fue reportado por automovilistas quienes informaron a Seguridad Pública el avistamiento de una cabeza humana, una cartulina y bolsas negras de nylon sobre la carretera principal.
- El cuerpo fue abandonado en varias bolsas negras
LEVANTAN RESTOS
Los elementos se trasladaron de inmediato a la zona confirmando los dichos, y dando aviso a los peritos del CPJ, quienes arribaron al lugar.
Luego de las diligencias correspondientes, los agentes levantaron los restos humanos, así como una cartulina firmada por el CJNG que contenía amenazas contra presuntos delincuentes de la zona.
- Familiares lo identificaron en el Semefo
IDENTIFICADO
Los restos fueron llevaron al Semefo local, donde horas más tarde familiares lo identificaron como Eduardo “N” de 26 años, con domicilio en la ranchería Taxco.
- El cuerpo sería entregado para que le diera sepultura
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres