NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/202010:14 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Dejó de hamaquearse!
Vecinos de la ranchería Pantojal encontraron tendido en una hamaca a un hombre, el cual llevaba más de dos horas sin moverse

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron a confirmar los hechos e iniciar con las diligencias correspondientes.

A las 15:50 horas de este martes, sobre la carretera principal de la ranchería Pantojal que colinda hacia el Yumka, policías fueron abordados por dos hombres que reportaban que un vecino cercano al depósito “El Pósito”, estaba sin vida pues no se movía desde hacía horas.  

Eduardo “N” de 26 años y José “N” llevaron hasta donde estaba el cadáver a los policías, quienes confirmaron el deceso del señor de la tercera edad.

Al llegar personal de investigación y servicios forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) entraron al terreno para checar a la persona la cual dictaminaron que tenía rato sin vida por lo que tuvieron que realizar un rastreo del lugar para poder abrir una carpeta de investigación y llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar las verdaderas causas de su muerte y esperar que sus familiares lo reclamen.




Loading...