NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/05/202603:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Delincuentes en motocicletas disparan en Villahermosa
Dos mecánicos resultan heridos tras balacera en Villahermosa

Villahermosa.-

BALEAN A MECÁNICOS Y UNA CASETA DE POLICÍAS

  • Momentos de terror vivieron pobladores de distintas comunidades, cuando delincuentes cometieron hechos violentos.

De acuerdo al reporte dado a conocer por la ciudadanía a través del centro de Control, Computo, Comunicaciones y Comando (C-4).

Delincuentes a bordo de motocicletas en punto de las 21 horas dispararon a una caseta de policías ubicada frente a una tienda Oxxo en la ranchería Plátano y Cacao con dirección a la ranchería Corregidora Ortiz, fueron cinco impactos que dañaron la estructura; los tiradores, huyeron.

Esto movilizó a las autoridades quienes confirmaron que no hubo lesionados ya que el personal no se encontraba en el sitio.

Al mismo tiempo que se reportaron ponchallantas en la carretera federal Villahermosa - Cárdenas a la altura de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección cerca de la entrada La Glorieta. Posteriormente, se presume que los mismos delincuentes atacaron a los tripulantes de una camioneta a la altura de Anacleto Canabal cuarta sección.

Autoridades y cuerpos de emergencias de inmediato se trasladaron al lugar para confirmar dos personas lesionadas que fueron identificados como Rubicel L., de 47 años y su acompañante Luis Ángel L. de 25. ambos de oficio mecánico y con domicilio en el ranchería González segunda sección.

Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital, mientras que uniformados se hicieron cargo de la situación.


Loading...