Cárdenas, Tabasco.- La madrugada del pasado martes 18 de enero, en el municipio de Cárdenas, un empleado de la refinería de Dos Bocas fue privado de su libertad para que más tarde fuera hallado sin vida dentro de una maleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:50 horas por calles de la colonia paseo San Javier, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.
Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Mario, de 30 años de edad, quien presentaba puñaladas en todo el cuerpo, así como una cortada a la altura de la garganta.
Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las diligencias correspondientes para esclarecer a la brevedad el homicidio.
Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas
- 10:00 a.m. Migrantes viajaban escondidos en Ecobus
- 09:00 a.m. ‘Embarrado’ por acelerado