Motociclista fue puesto a disposición del ministerio público luego de que este fuera detenido por elementos de la Policía Municipal puesto que la unidad que tripulaba tiene reporte de robo. La detención ocurrió en el Poblado C-14.
La tarde de ayer, policías municipales realizaban un recorrido sobre la carretera estatal denominada Norte 13 del Poblado C-14, donde le mercaron el alto a un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Los policías le dieron alcance al motociclistas a quien le pidieron que acreditara la propiedad de la motocicleta.
El operador dijo responder al nombre de Rubén Darío “N” con domicilio en el Poblado C-11, el cual indicó a los oficiales no tener documentos de la motocicleta a la mano, por lo que los policías revisaron el número de serie en una base de datos, resultando que la motocicleta cuenta con reporte de robo.
El robo de de esta unidad de dos llantas está sentado en la carpeta de investigación CI-TU-I-34/2018: el detenido junto con la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado que continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.