NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202210:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
‘Barrajón’ a toda velocidad sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio
El motociclista fue hospitalizado por varias fracturas y golpes

Motociclista que se desplazaba sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia La Manga III, derrapó y sufrió serías lesiones por lo que fue canalizado a un hospital, donde quedó internado.

  • Este accidente se registró pasado de las 21:00 horas del domingo cuando un hombre, quien al parecer conducía en estado inconveniente iba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio a todo lo que daba la máquina de su unidad.

Accidente 

El accidente ocurrió a la altura de la colonia La Manga III, lugar donde el motociclista quedó tendido y con varias laceraciones y fracturas en su cuerpo.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas llegaron al lugar para darle los primeros auxilios y luego lo llevaron al hospital Gustavo A. Rovirosa donde quedó hospitalizado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva se hicieron cargo de la motocicleta la cual fue trasladada al retén de Tránsito del estado y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que ser reclamada por su propietario.


Loading...