Un abogado que labora en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, desde el pasado lunes que salió de su vivienda, con dirección a su centro de trabajo, se encuentra desaparecido, se desconoce si fue secuestrado, la Fiscalía General del Estado inició una Cedula de Persona Desaparecida.
Estos hechos ocurrieron el pasado lunes siete de junio cuando el profesionista Ricardo Cortes Díaz, de 33 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de Comalcalco, salió de su casa con dirección a la Ciudad de Villahermosa, ya que se dirigía a su centro de trabajo a las oficinas del Servicio Administrativo Tributario, pero nunca llegó a dichas oficinas.
Fue hasta ayer por la tarde que sus familiares se presentaron ante la Fiscalía General del, donde se abrió una Cédula de Persona Desaparecida, ya que se desconoce si el profesionista fue secuestrado o “levantado” por algún grupo criminal en el lapso que iba a su centro de trabajo.
Como señas particulares el abogado tiene un lunar de color café debajo de la barbilla lado izquierdo, pequeños grumos en su cuello, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga largas color rosada y zapatos de vestir café oscuro.
Los familiares y amigos del profesionista temen lo peor y piden a la ciudadanía que en caso de tener alguna información dar aviso a las autoridades policiacas de Tabasco.