NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202212:00 p.m.Autor: Lizando GuerraFuente: El Sol del Sureste
Mujer desapareció con su hijita
Salieron de casa desde el 18 de noviembre
  • Familiares de una mujer acudieron a Seguridad Pública para denunciar su desaparición, ya que fue vista por última vez salir de su hogar con su menor hija el pasado 18 de noviembre y desde entonces no saben de ellas, El padre de Yolanda Montuy Torrez dio a conocer que tuvieron comunicación con su hija el pasado 18 de noviembre que salió de su domicilio en la colonia Carlos Enrique Abreu, acompañada de su menor hija.

Desconociendo su paradero hasta este momento, ya preocupados le han llamado a su teléfono celular, pero este se mantiene apagado, por ello piden a las autoridades que emitan la ficha de localización.

Yolanda Montuy Torrez tiene 24 años, con una estatura de 1.50 metros, pesa 80 kilogramos aproximadamente, tez morena clara, cara redonda, boca grande, cejas pobladas, ojos grande negros, cabello lacio color igual que sus ojos, complexión robusta.

  • Por lo que se pide la cooperación de la sociedad civil, si alguien la vio, que le informen que sus papás están preocupados por ella y su niña, o que por favor hablen a los teléfonos 9343440663, 9343484053 o al 911, ya que estarán atentos de cualquier información que los lleve con ella.

 


Loading...