Tacotalpa.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace cuatro días fue localizado ayer por la tarde flotando en un arroyo. La Fiscalía General del Estado investiga el hecho y sospecha de dos personas.
DESAPARICIÓN
La víctima fue identificada como Luis Alberto LL.G., de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Graciano; mismo quien se desempeñaba como ayudante de albañilería.
De acuerdo con la información, Luis Alberto fue visto por última vez el pasado 16 de diciembre cuando salió de su trabajo con su primo Edgar “N” y Marco Antonio “N”, para dirigirse a su vivienda.
Sin embargo, en el camino pasaron a un depósito donde compraron algunas cervezas, luego Luis Alberto comenzó a sentirse mal y lo llevaron al Centro de Salud; donde los médicos de guardia le dijeron que estaba bien.
El ahora occiso el día que desapareció vestía playera color vino de atrás y negro de adelante, pantalón de mezclilla con abertura y botas color vino tacones planos.
BÚSQUEDA
Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron su búsqueda, sin embargo, no fue hasta este miércoles que su cuerpo fue localizado flotando en el llamado Río Seco ubicado en la parte trasera de la sucursal bancaria Banamex.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo de Luis Alberto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y aunque a simple vista no se le apreciaba ninguna herida, serán los médicos forenses que revisaran minuciosamente el cadáver.
PESQUISAS
- La FGE abrió una carpeta de investigación por la desaparición de esta persona ya que según datos la última vez que fue visto fue con su primo y un amigo de este, incluso ambos aceptan que andaban con él, pero luego lo perdieron de vista; sin embargo, caen en contradicciones por lo que los Policías de Investigación no se encuentran del todo convencidos
EXIGEN JUSTICIA
El padre de Luis Alberto exigió justicia a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y pidió que se esclarezca el presunto crimen de su hijo.
“Queremos que se haga justicia, que se detenga a los responsables y que paguen por lo que hicieron”, señaló uno de los parientes del joven fallecido.
Asimismo, lamentaron la muerte de esta persona a quien describieron como un hombre trabajador y responsable, “era un buen hijo, un buen hermano”, dijeron algunos vecinos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!