NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/05/201803:29 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Deschachado!
Horrenda muerte tuvo un motociclista; un auto lo atropelló y le destrozó la cabeza en la carretera Villahermosa-Cárdenas.

De manera horrible perdió la vida un hombre al ser atropellado, sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, la noche del pasado martes. Autoridades no lograron ubicar al vehículo implicado, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

En punto de las 23:00 horas, sobre la vía mencionada a la altura del kilómetro 11, en la ranchería Lázaro Cárdenas, Diego S. J. , originario de la comunidad de González Primera Sección, fue brutalmente impactado por algún auto motor que no detuvo su marcha, dejando atrás a su víctima; con el cráneo destrozado y la motocicleta que tripulaba, envuelta en llamas.

Al lugar se presentaron agentes de la policía quienes abanderaron el lugar donde quedó la víctima mortal, la cual antes de que llegara el personal de la Fiscalía, algunos de sus conocidos lo lograron reconocer, pese a que su cara quedó despedazada y la moto destruida, quedando sólo las placas de circulación CPH6M del estado.

PESQUISAS

Luego de que los servicios periciales terminaron con sus labores, al igual que los médicos forenses, se les ordenó a los camilleros que realizaran el levantamiento del cadáver, para luego lo trasladaran al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley, mientras que se daba inicio a la carpeta e investigación, para tratar de dar con la unidad motriz y su dueño, para que se haga responsable de los hechos.




Loading...