NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/05/202402:00 p.m.Autor: Luis Contreras
Machetean a padre e hijo
Un hombre y su hijo fueron atacados a machetazos

Un hombre y su hijo fueron atacados a machetazos por sujetos que acudieron a su domicilio en la ranchería Las Palmas del municipio de Centro; Policía Estatal Preventiva acudió al lugar pero no se logró la detención de los agresores.

HERIDOS

El reporte oficial se dio a conocer cerca de las 6:00 de la tarde, donde patrulleros del filtro de la carretera federal Villahermosa - Macuspana se alertaron e interceptaron sobre la carretera justo en la entrada de Chilapilla e Ismate a los heridos que eran trasladados en un vehículo particular rumbo al hospital.

Refieren los lesionados que cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca llegaron realizando detonaciones de arma de fuego para amenazar a los integrantes de su familia, presuntamente eran maleantes de la zona de la ranchería Corozal quienes después los agredieron a machetazos.

Posteriormente, a bordo de una unidad policíaca los auxiliaron y trasladaron hasta la clínica del IMSS número 26 para su atención.

Las víctimas fueron identificadas como Efraín L.G., de 53 años quien presentaba cortadas en el pecho, antebrazo y la parte inferior de su cabeza, además de los dedos de su mano izquierda; el otro lesionado fue identificado como Efraín de Jesús L.M., de 23 años, quién tenía lesiones en los dedos de la mano izquierda.

La señora Esperanza M., esposa de Efraín L.G., señaló que denunciaría los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

  • Presuntamente los agresores son del ejido Corozal

Loading...