
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
A LA ALTURA DE EL ESPINO
El cuerpo de un masculino fue hallado decapitado y desmembrado, dentro de una nevera que fue abandonada en la carretera federal Villahermosa a Frontera, a la altura de la Ranchería El Espino. La víctima tiene en el brazo izquierdo un tatuaje que dice “LA VIDA LOCA”. Hasta el cierre estaba sin identificar.
Torturado
Se trata de un joven de complexión delgada de aproximadamente 22 años, vestía short tipo playero de color verde agua con negro. En el lugar no se localizó cartulina o alguna manta, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de homicidio doloso por estos hechos de violencia.
- Tampoco hubo algún testigo en el lugar del macabro hallazgo, que dijera que el occiso estuviera relacionado en actividades relacionadas con el narcotráfico o delincuencia organizada. Hasta anoche no había sido identificado por sus familiares o algún amigo.
Antes del medio día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, recibieron una llamada anónima donde les indicaban que sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera, a la altura del kilómetro 35+500, a un costado de un árbol había una nevera de color blanco.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron hasta el lugar del macabro hallazgo, quienes al llegar al lugar confirmaron la noticia criminal a la vez que se daban a la tarea de acordonar el área y solicitaban el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en acción
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, tras la llegada de los peritos criminalistas se percataron que dentro de la nevera se hallaba el cuerpo de un masculino que había sido torturado, decapitado y desmembrado.
Las investigaciones indican que la víctima primero fue sometido a tortura, luego degollado, posteriormente decapitado y mutilado de brazos y piernas, incluso en la boca tenía un trapo; los brazos fueron amarrados con un cable de color blanco.
- Todas las partes humanas se encontraban dentro de la nevera, incluso tenía pedazos de hielo, lo que originó la conservación del cuerpo, ya que se presume que dicha persona había sido asesinada durante la mañana. Elementos de la agencia de homicidio doloso realizan las investigaciones, en el lugar se localizaron los tenis del occiso y otras pertenencias,
Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a la espera de que sea identificado.
MINUTO A MINUTO
- 03/11/2025
- 03/11/2025
- 03/11/2025
- 03/11/2025
- 03/11/2025



