NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/201903:41 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Desgracia familiar
Padre y sus dos hijos fallecieron al naufragar en la laguna Santa Anita; sus cuerpos ya fueron encontrados

Una persona de la tercera edad y dos de sus hijos, perdieron la vida luego de naufragar el cayuco que los transportaba en la laguna Santa Anita, por lo que familiares con apoyo de Protección Civil y de la Armada de México se avocaron a encontrar los cuerpos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que el sábado por la mañana el señor Ignacio May Hernández de 78 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la Villa Ignacio Allende, junto a sus dos hijos, Miguel e Isaac May Reyes, ambos de 32 y 15 años respectivamente, con la intención de intercambiar unas reses y buscar leña, en un terreno de propiedad ubicada en la comunidad de Potrerillo, perteneciente al centro Integrador de Simón Sarlat.

Sin embargo, alrededor de las 16:30 horas, cuando regresaban, naufragaron en uno de los brazos de la laguna Santa Anita, por lo que, al trascender la noticia, familiares solicitaron auxilio a Protección Civil Municipal y a la Armada de México, para tratar de ubicarlos sobre las márgenes del mencionado afluente, hasta que por la madrugada de este domingo, encontraron el cuerpo del septuagenario, que fue trasladado al SEMEFO, de la Villa Vicente Guerrero.

Fue hasta la mañana de este domingo que el buzo de la marina localizó a los otros dos infortunados, además de la embarcación.

Los cadáveres fueron trasladados a la orilla de la laguna a la altura del rancho San Antonio, ubicado a unos cuantos metros del CECYTE número 5, hasta donde acudió personal de la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero. Cabe mencionar que Miguel, era de profesión ingeniero y laboraba en la capital del estado en una agencia de automóviles, mientras Isaac, cursaba el primer semestre en el CECYTE número 5 de esa misma Villa.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, por personal de la fiscalía de la Villa Vicente Guerrero, para darle sepultura.

 


Loading...