Los cuerpos desmembrados de dos hombres, fueron encontrados inhumados clandestinamente en una hacienda de cacao, el dueño del lugar encontró tierra suelta como que habían enterrado algo, por lo que asustado dio aviso a las autoridades; hallazgo realizado en una propiedad ubicada en la ranchería Galeana primera sección.
Fue el delegado de la comunidad quien solicitó el apoyo de la policía, ya que el señor Leonardo “N” dueño de la hacienda cacaotera le informó de que había algo enterrado en su propiedad, según dice ya llevaba una semana de ver tierra suelta y hasta ahora se decidió dar parte a las autoridades.
Al comenzar a escarbar, se apreció un abdomen, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía acudiendo el agente del Ministerio Público de secuestro y extorsión Guadalupe González con sus elementos y peritos y médico del semefo, quienes continuaron con la excavación donde se empezaron a ver más visibles restos de cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición. Uniendo los restos determinaron que era los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
La fosa clandestina tenía 1.70 de largo y 70 centímetros de ancho con una profundidad de 1.50 metros aproximadamente, la Fiscalía del Estado dio inicio a la averiguación previa correspondiente, para empezar a investigar la identidad y por qué mataron a esas personas.