NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/09/202009:33 a.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
¡'Despican' a doctor!
El cuerpo de un médico fue encontrado desmembrado en un tinaco abandonado en un lote baldío

Macabro hallazgo médico que se encontraba desaparecido fue encontrado al parecer desmembrado en el interior de un tinaco de agua, las autoridades comenzaron con las investigaciones.

Pobladores cuando se dirigían hacia su trabajo se percataron que en un lote baldío se encontraban un tinaco con al parecer un cuerpo envuelto en una sábana por lo que dieron aviso a la policía. 

Los agentes arribaron al kilómetro 3 del tramo Tuxtla-La Angostura, percatándose del cadáver por lo que de inmediato acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fscalía. 

Peritos sacaron el cuerpo al parecer desmembrado del tinaco para posteriormente trasladarlo a las planchas del panteón central en calidad de desconocido.

Hasta el panteón arribaron familiares del médico que se encontraba desaparecido y lo identificaron como José de Jesús T. M., quien fungió como coordinador del programa de Salud de la Mujer en la Jurisdicción número 01 en Chiapas, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre al filo de las 8:30 horas sobre la 9a Norte y 10a Poniente en Tuxtla, cuando se dirigía a una reunión de trabajo a bordo de su vehículo tipo Honda.

La foscalía se encuentran investigando sobre estos hechos pues sigue sin conocerse el móvil del homicidio.


Loading...