NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/201904:06 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Despiden a la pequeña Ximena
Familiares, amigos y conocidos acompañaron a su última morada a la niña que fue secuestrada por su nana y otros cómplices, que falleció por una sobredosis de calmantes

Sepultan a la pequeña Ximena G. S., Sánchez, quien fuera secuestrada y asesinada por sus captores. Este domingo, la familia de la menor realizó el velorio de la pequeñita, acompañados de familiares, amigos, conocidos, todos consternados ante el aberrante crimen cometido hacia Ximena.

Se escuchaba ¡justicia! ¡todo el peso de la ley para los culpables! Posteriormente los seres queridos de Ximena acompañados de una multitud caminaron con el féretro por las principales calles y avenidas hasta el panteón municipal donde fue sepultada para su descanso eterno.

Como se recordará los lamentables hechos se suscitaron el pasado 4 de septiembre en este municipio cuando los padres de la menor la dejaron al cuidado de la nana María “N” quien era de toda su confianza, pero en complicidad con el autor material del crimen, Leonel “N” alias “El Macabil” de 22 años, ex trabajador del padre, plagiaron a la niña y para mantenerla adormecida le suministraron una sustancia, con la que tuvo una sobredosis y falleció.

Por este caso, fueron detenidos Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N” quienes se encuentran recluidos en el centro de reinserción social para sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso penal, donde podrían recibir una pena de hasta 170 años de prisión.


Loading...