NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mueren 7 personas en accidente de helicóptero en Italia
El helicóptero volaba entre Foggia, en la región de Puglia, y las islas Tremiti frente a las costas italianas, cuando se vio afectado por el mal tiempo

Este sábado, un helicóptero se estrelló el sur de Italia, causando la muerte a siete personas que iban a bordo, entre ellas una familia de cuatro turistas eslovenos, informó la prensa italiana.

El helicóptero desapareció de los radares en Castelpagano di Apricena, una zona rural de la región de Puglia, desencadenando labores de búsqueda.

  • Un alto responsable de la región de Puglia, Raffaele Piemontese, confirmó después que el aparato fue hallado y que sus siete ocupantes perecieron, según informa el Corriere della Sera.

 

Había mal clima

El helicóptero volaba entre Foggia, en la región de Puglia, y las islas Tremiti frente a las costas italianas, cuando se vio afectado por el mal tiempo.

El alcalde las islas, Peppino Calabrese, dijo a la prensa que una de las víctimas italianas, un médico local, había decidido a última hora tomar el helicóptero en lugar de un ferry "debido a las malas condiciones del mar".


Loading...