NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/201907:13 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
Despojado de 15 mil "varos"
El médico veterinario se opuso al atraco y fue agredido en la "choya"

Violento asalto sufrió un médico veterinario este jueves por la mañana, cuando salía de su consultorio en la colonia Casa Blanca, resultando lesionado en la cabeza debido a que intentó oponer resistencia y terminó por recibir un cachazo. Al final fue despojado de 15 mil pesos y su equipo de telefónica celular.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día sobre la calle Río Usumacinta de la colonia Casa Blanca, donde el señor Juan Manuel “N” fue despojado con violencia de su dinero.

De acuerdo a los primeros reportes, el médico se trasladaba a bordo de su auto compacto de color blanco a realizar un deposito por 15 mil pesos a un banco, sin embargo, al circular justo en frente de la clínica del ISSSTE, otra unidad le cerró el paso de forma intempestiva.

Dos delincuentes armados lo obligaron a que se detuviera y lo despojaron de su maleta, en la que traía 15 mil pesos, siendo lesionado en la cabeza, ya que intentó oponer resistencia al atraco.

Estos tipos le arrebataron de igual forma la llave del carro y su equipo de telefonía Celular para que no diera aviso a las autoridades.

Lamentablemente cuando se pidió la ayuda de la policía era demasiado tarde, pues los ladrones habían escapado con rumbo desconocido, mientras que médicos de la clínica atendían las lesiones del veterinario, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad. Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recabaron información en el sitio.


Loading...