Minutos antes de las 01:00 de la madrugada de ayer miércoles, elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la carretera Federal Villahermosa - Cárdenas localizaron restos humanos sobre una cuneta divisora de la vialidad.
De acuerdo a los datos recabados, los apoyos regionales de la Policía Estatal se encontraban en un operativo “Águila” en las inmediaciones del Cedis de Walmart y en instantes tuvieron que trasladarse al kilómetro 165, en adelante cerca de la ranchería Plátano y Cacao cuarta sección, en donde auxiliaron a sus compañeros en la búsqueda, mientras en el área de localización era acordonaba y se informaba a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos que se suscitaron a 50 metros de un restaurante conocido “La Sexi” los oficiales no lograron hallar más restos humanos, ya que únicamente en la inspección minuciosa hallaron viseras y una pierna humana. Sin embargo, no descartan que haya sido un accidente en donde la persona fue atropellada, pero no hay más rastros. Peritos criminalistas, médicos forenses y personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, trabajaron durante la madrugada para localizar correctamente los restos, desafortunadamente lo único más que se halló fue una botella de aguardiente, un guante, un zapato y una licencia para conducir a nombre de Francisco V. P., de aproximadamente 58 años, con domicilio en la ranchería Río Viejo primera sección.
Los restos fueron levantados y llevados al Semefo, de tal manera que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación y localice a los familiares para esclarecer el suceso.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas