
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un sujeto que se encontraba detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicada en la avenida Usumacinta, y que había sido arrestado este lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), logró escapar frente a las narices de varios elementos policíacos de ambas corporaciones cuando solicitó permiso de ir al baño.
De acuerdo a los datos recabados, eran casi las 2:45 de la tarde cuando reportaron ante la central de radio para pedir el apoyo para iniciar la búsqueda de un masculino con playera a rayas y pantalón de mezclilla que se le había escapado a un elemento de la Policía Estatal quien lo llevó al baño luego de que el sujeto arrestado le pidió permiso para hacer sus necesidades antes de entrar a los separos para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.
Sin embargo se desconoce si el oficial le quitó los seguros de las esposas, ya que cuando fue a ver al interior del baño ya el detenido no se encontraba por lo que avisó a sus compañeros con quien hizo la detención y pidieron apoyo de al C-4; los ministeriales para implementar un operativo en la parte de la colonia El Águila y calles aledañas ya que al parecer había escapado por la parte de atrás ya que al frente no lograron verlo.
‘RATA’
El sujeto a quien solo identificaron como “Bonilla”, de unos 38 años, horas antes había sido detenido en la zona de la Ciudad Industrial donde fue asegurado por los policías por el delito de robo a las instalaciones de la Ferretería Vaqueiros situada esquina con la calle Jacinto y la carretera Federal Villahermosa – Frontera. Luego de formular la Investigación Policial Homologada el sujeto fue canalizado a la Fiscalía de avenida Usumacinta a los módulos por los robos a comercios para proceder contra él.
SIN PISTAS
Hasta la tarde de este lunes, luego de varias horas de búsqueda no lograron dar con el sujeto, pero fuentes extraoficiales tomaron parte con curiosos de que vieron a un sujeto con las mismas características que iba corriendo y abordó un taxi amarillo del cual desconocieron el número y el rumbo.
Se sabe que el presunto tiene su domicilio en Villa Las Flores para dar de nuevo con su detención por el delito cometido y evasión a las autoridades, mientras que el oficial a quien se le escapó se presume le darían una sanción.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024


