La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Balancán, Cárdenas, Emiliano Zapata, Jonuta y Nacajuca, por los delitos de violación, violencia familiar, lesiones, daños culposos e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Las acciones de aplicación de la justicia, forman parte de la tarea diaria de esta institución de procuración de justicia para contribuir en el combate a la impunidad y la construcción de la paz.
VIOLACIÓN, VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES
- En un primer momento, la Policía de Investigación, notificó a Sergio Rosendo “N”, de la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, cometido en agravio de una víctima del sexo femenino, de acuerdo a la causa penal 225/2022. Fue detenido en la colonia Pueblo Nuevo de Cárdenas y puesto a disposición del Juez de la Región Judicial 8.
En la colonia Centro de Villa El Triunfo, Balancán se aseguró a Alfonso Eradio “N”. Se presume su participación en hechos constitutivos de los delitos de violencia familiar y lesiones.
Por violencia familiar, en Villa Chablé, del municipio de Emiliano Zapata se procedió a la detención de Marco Antonio “N”, por mandato del Juez de Control de la Región Judicial 4.
DAÑOS, LESIONES E INCUMPLIMIENTO
Así también, elementos de esta FGE localizaron para su detención a Gonzalo Enrique “N”, en la colonia Centro del municipio de Jonuta, quien se presume responsable de daños culposos y lesiones culposas, cometido en agravio de dos personas.
Finalmente, en la ranchería Bosques de Saloya, de Nacajuca, elementos de esta corporación aprehendieron a Jesús Alberto “N”, como probable responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
- 03:00 p.m. Cessa se une a Yaquis de Ciudad Obregón
- 02:00 p.m. Solito se partió su ‘mandarina’
- 01:00 p.m. ¡‘Quebrado’!
- 12:00 p.m. Abandona narco-mochila