NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202201:30 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Policías detienen a ‘La Loba’ cuando iba asaltar una tienda Oxxo por tercera ocasión en Cárdenas
Había sido grabado por las cámaras de vigilancia

Cárdenas.- Un presunto ladrón que atracó dos veces una tienda Oxxo, fue atrapado con un cuchillo cuando pretendía cometer un tercer asalto a la misma tienda.

  • El detenido quien se le conoce como “La Loba”, durante los primeros 15 días de septiembre ya había asaltado dos veces un Oxxo donde obtuvo un botín de 60 mil pesos producto de algunos pagos electrónicos realizados.
  • Cuando “La Loba” con cuchillo en mano presuntamente se disponía a asaltar la tienda Oxxo Santa Cruz ubicada en el Periférico Carlos Molina esquina con la carretera Circuito del Golfo de la colonia Santa Cruz, fue capturado por los agentes municipales.

Puesto a disposición de la Fiscalía General 

El sujeto fue canalizado a las instalaciones de la Policía Municipal dónde se realizaron los trámites correspondientes y fue puesto a disposición de la Fiscalía General dónde quedó detenido por el delito de portación de arma blanca (cuchillo).

Trascendió que ayer domingo, la dependencia de Procuración de Justicia cumplió una orden de aprehensión contra “Loba” por el delito de robo y asalto a mano armada en agravio de la tienda Oxxo.

Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica del detenido quien además se supo que ya era buscado por otros hechos delictivos que había cometido en la ciudad. 


Loading...