NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/04/201909:10 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Detienen a cuatro homicidas
Uno de los detenidos es un sujeto del sexo masculino que habría participado en un hecho de violación y feminicidio ocurrido en el municipio de Cárdenas durante 2012.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, implementó operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de acusados de distintos eventos de homicidio, logrando el aseguramiento de cuatro personas.

En una primera acción, fue asegurado en Tacotalpa, Luis Alberto “N”, por su presunta responsabilidad penal en el homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en ese municipio durante un evento de robo en septiembre de 2018.

Por otra parte, en la ranchería Estanzuela primera sección de Centro, elementos ministeriales detuvieron a Luis “N”, por su presunta participación en el homicidio de un masculino que se registró en julio pasado en el fraccionamiento Parrilla y que era investigado bajo la carpeta CI-FHD-63/2018.

En tanto que, Othón “N”, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa derivado de la causa penal 2248/2018.

Durante las indagatorias se encontró que el imputado está relacionado en otro evento delictivo ocurrido en 2015, cuya investigación permanece abierta por el delito de robo de vehículo equiparado.

FEMINICIDIO

Finalmente, en Cárdenas se detuvo a Asunción “N”, en contra de quien existían pruebas por presuntamente agredir sexualmente y privar de la vida a una adolescente en abril de 2012. Por estos hechos fue presentado ante los jueces quienes resolverán su situación jurídica.




Loading...