Un hombre en estado de ebriedad intentó atacar con un cuchillo a su esposa e hijos y, al ver que llegó la Policía, amenazó con suicidarse cortándose la garganta si los agentes se acercaban.
El agresor finalmente fue atrapado y remitido a las instalaciones del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en un predio de la calle 18 con Aldama, en el barrio de San Román.
Amenaza a su pareja e hijos
En estado de ebriedad, el hombre llegó a su casa en el tradicional barrio de Campeche y agredió a su pareja, a la cual amenazó con un cuchillo junto con sus hijos.
El escándalo llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a la Policía. Al ver llegar a los elementos de Seguridad Pública, el tipo amenazó con cortarse la garganta si alguien se le acercaba.
Transcurrieron momentos de tensión, hasta que el hombre intentó agredir de nuevo a su pareja y los agentes aprovecharon para desarmarlo, someterlo y esposarlo.
Los policías trasladaron al detenido a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente a la Fiscalía General del Estado de Campeche.
La mujer y sus hijos fueron transportados en una patrulla de la división Mujer Valiente al Centro de Justicia para la Mujer, en el Centro Histórico de Campeche, para que sean valorados por el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
A ese lugar llegaron familiares de la afectada, quienes manifestaron que no es la primera vez que es agredida por su pareja, por lo cual temen por su vida y la de sus hijos.
- 01:00 p.m. ¡Grueros puercos!
- 12:00 p.m. ¡Pochi en llamas!
- 11:00 a.m. Se lo llevó la muerte 'chambeando'