NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/12/201901:35 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detienen a pareja roba vacas
Estervina y Ricardo transportaban nueve reses robadas

Elementos de la Fiscalía General del Estado, capturan a una pareja que se dedicaba al Abigeato; estos transportaban ganado que horas atrás habían robado.

Sobre la detención se tiene que los agentes de la FGE división Combate al Abigeato mantenían un puesto de revisión para inhibir el índice delincuencial sobre el tramo carretero Solosuchiapa-Ixhuatán, donde se percataron que pasaba una camioneta ganadera cuyo chofer intentó seguir de largo para que no lo revisaran.

De inmediato se inició una persecución por la zona, siendo detenido en un camino de extravío a quien se le identificó como Ricardo “N” y su acompañante Estervina “N”, los cuales transportaban nueve reses, de los cuales no portaban con guía ni documentación que acreditara la propiedad.

Cabe mencionar que los implicados fueron señalados por el señor Salomón “N” y David “N”, como las personas que robaron ganado de sus parcelas. Finalmente, los dos detenidos quedaron en el Centro Estatal de Reinserción Social número 11 en Pichucalco, desde donde enfrentaran el proceso penal en su contra.


Loading...