NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202209:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen a mujer por presuntamente haber robado a un niño en Monterrey
Elementos policíacos lograron detener a la presunta con el menor en brazos

En el estado de Nuevo León, una mujer de 27 años de edad fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, por la presunta privación de un niño de 4 años de edad, a quien sacó de un automóvil estacionado frente a un hospital en Monterrey.

La detención de Brenda “R”, se dio alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando los agentes municipales pidieron la ayuda de dos mujeres, que serían la madre y tía del menor, quienes señalaron que el niño acababa de ser sustraído de su vehículo.

  • El hecho se registró en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Porfirio Díaz, en el exterior del Hospital San Vicente, en el centro de la ciudad, cuando el menor esperaba a que su madre saliera del centro médico y era cuidado por su hermano mayor, de 15 años.

 

Mujer se lleva al menor

Una pareja se les aproximó, portando un arma blanca y exigió a los menores que entregaran el teléfono celular que tenían en la mano, a lo que el mayor accedió, pero en ese momento la mujer sacó al hermano pequeño y comenzaron a correr.

Las mujeres se percataron del hecho, por lo que al salir del hospital solicitaron el apoyo de los elementos policiacos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona y lograron detener a la presunta calles más adelante, con el menor en brazos.


Loading...