NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202011:15 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Devoraron al "Peje"
Cancún se impulsó de visita 0-1 a Pejelagartos, con gol de Tabasqueño Jesús Ricardez

El tabasqueño Jesús Ricardez Broca le dio el triunfo a Cancún FC 0-1 ante Pejelagartos en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

El atacante originario de Jalpa de Méndez que milita con los caribeños desde este torneo disparó de larga distancia con su pierna izquierda al minuto 54, venciendo al guardameta de “Pejes” Sergio Sánchez, marcando el único tanto del aguerrido duelo que se vivió en el campo uno de la Ciudad Deportiva.

En el primer tiempo Pejelagartos tuvo dos oportunidades de gol que lamentablemente no pudieron concretar Andrés Hernández y Jesús Hernández.

Cancún FC utilizó como titular a los tres tabasqueños que militan con ellos Daniel Carpio, Antonio Toscano y Jesús Ricardez, que contribuyeron a la victoria.

En el segundo tiempo los locales estuvieron dominado los primeros instantes pero una desconcentración en una jugada a balón parado propició que les anotaran.

El portero suplente de los “Pejes” José Torre debutó en la Tercera División al entrar de cambio por Sergio Sánchez al 81’.

Los locales se fueron con todo hacia el frente en el cierre del duelo y en un centro al área el portero de Cancún FC Aarón Rivera salió de forma brusca con los tacos por delante arrollando a un atacante de Pejelagartos, pero el árbitro central Fernando Rodríguez no marcó la pena máxima ante los reclamos de toda la banca encabezada por el técnico Candelario Contreras.

Para desgracia de la escuadra del edén mexicano no pudo empatar el partido y sumó su quinta derrota del torneo.


Loading...