NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/03/202611:15 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Universal
Diálogo sobre seguridad entre García Harfuch y DEA en Washington
El titular de Seguridad de México se reúne con la DEA para abordar temas de narcotráfico y violencia

OMAR GARCÍA HARFUCH SE REÚNE CON DIRECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN PARA EL CONTROL DE DROGAS EN WASHINGTON D.C.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, sostuvo una reunión en Washington D.C. con Terrance Cole, director de la Administración para el Control de Drogas, para dialogar sobre el fortalecimiento de la cooperación bilateral en materia de seguridad.

  • A través de redes sociales, el funcionario mexicano informó que durante el encuentro se abordaron estrategias para combatir el narcotráfico, frenar el tráfico de armas hacia México y reducir los niveles de violencia mediante detenciones relevantes.

Omar García Harfuch señaló que la reunión se realizó en representación del Gabinete de Seguridad y por instrucción de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con el objetivo de fortalecer la cooperación internacional en el combate a la delincuencia organizada.


Loading...