NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/201904:51 p.m.Autor: Gilberto GordilloFuente: El Sol del Sureste
Dio a luz en los pasillos del Hospital General
Joven madre dio a luz en uno de los pasillos del hospital después de horas esperando a ser atendida

Joven madre da a luz en los pasillos del Hospital General, luego que trabajadores la hicieran esperar durante horas en el área de urgencias. Los hechos se dieron a las 8:45 de la mañana del domingo, cuando familiares de la joven argumentaron que tenía horas esperando que la atendieran, pero el personal en turno negaba la intervención inmediata, por ende, no pudo contener más y dio a luz en los pasillos del hospital. Afortunadamente logró sostener a su bebé antes de caer al suelo, dejando un gran charco de sangre.

Los médicos al ver lo sucedido trasladaron a la mamá y al recién nacido al área de observación para que ambas fuesen valoradas no sin antes enviar al personal de limpieza para que borraran de inmediato la evidencia de su falta de profesionalismo.

Cabe mencionar que este hospital durante los dos últimos meses ha dado de que hablar tras denuncias de negligencias que se viven día tras día, a pesar de haber hecho cambios de directivos que claramente hacen notar su inexperiencia para poder manejar un hospital, por lo que se le hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.


Loading...