Cunduacán.- Una persona de la tercera edad originaria de la ranchería Mantilla de esta municipalidad, fue ejecutada a balazos, durante la mañana de ayer por un comando armado que se presentó sorpresivamente a su vivienda.
AGRESIÓN
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 9.20 horas de la mañana de ayer lunes cuando el hoy difunto de nombre José Natividad N. C., de 62 años de edad, con domicilio en la ranchería Mantilla de esta municipalidad se encontraba en el interior de su vivienda.
Pero, se refiere que en forma sorpresiva llegó hasta ese lugar, un grupo de sujetos fuertemente armados y tras exigirle que entregara a dos de sus hijos, así como dinero y un arma de fuego, al parecer se negó a colaborar y fue ejecutado de varios balazos.
HUIDA
Una vez cumplido su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que cuando los uniformados fueron alertados de estos hechos ya no lograron ubicar a nadie.
Minutos más tarde, personal de la Fiscalía fue alertado de lo sucedido, por lo que, acudieron a realizar las diligencias correspondientes del caso.