NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/07/202002:50 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Director de Tránsito prepotente y acosador
Hace unos meses atropelló a un hombre y desde entonces se ha dedicado a acosar a la familia del agraviado

De ratero fue tachado este día el actual Director de Tránsito Municipal, Edgar Sánchez Díaz, tras sostener un altercado en la vía pública con un ciudadano a quien hace unos meses accidentó.

DETENCIÓN

Eran aproximadamente las 10:00 horas de este día, cuando personal de Transito y Policías Municipales a cargo de Edgar Sánchez y el Subdirector de Seguridad Pública, realizaban un operativo para detener motos a un costado del mercado público Manuel Sánchez Mármol.

Ahí en ese lugar, despojaron a un joven de su motocicleta, supuestamente por estar transportando a una persona y cobrar por este servicio.

LOS TRAEN DE ENCARGO

Sin embargo, el padre de este joven, resultó ser el señor Rafael de la Fuente Rodríguez, quien el pasado 26 de enero se desplazaba en su motocicleta por la calle Corregidora de esta localidad, cuando el entonces Subdirector de Tránsito municipal, Edgar Sánchez, más conocido como “El Chompiras”, lo arrolló por ir hablando por teléfono.

Ante la responsabilidad que recaía sobre él, Sánchez Díaz optó por llevar a su víctima una clínica particular, donde supuestamente pagó 12 mil pesos por unos estudios que le hicieron al accidentado.

“En esa fecha me rogó para que yo lo ayudara, yo le echara la mano, por eso, accedí a recibirle una moto que al final supimos que era robada, y hasta me dijo que cualquier cosa en lo que me pudiera ayudar que yo le hablara, pero pues tal parece que ya la trae con mi familia, porque los Tránsitos a cada rato lo andan acosando”, explicó.

HARTAZGO

La verdad, señaló que está situación ya es insoportable, estamos en medio de una pandemia y aun así no para el robo y las extorsiones que estas “ratas”, están haciendo con el pueblo. Deberíamos de unirnos para ponerle un alto de una vez por todas, pero al parecer la gente no tiene el valor….

PREPOTENCIA

Ante de eso, Don Rafael de la Fuente había encarado en plena vía pública al propio Edgar Sánchez, a quien de frente lo calificó de ser un ratero. Este en respuesta, llamó a por lo menos tres patrullas de policías municipales, a quienes les pedía que lo pusieran 26, (detención), pero al parecer los uniformados recibieron la orden de abstenerse para evitar un conflicto mayor.



Loading...