NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/01/202612:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
Director del banco del bienestar advierte sobre riesgos de estafa
Medidas preventivas ante posibles engaños en el banco del bienestar

México.-

BANCO DEL BIENESTAR ALERTA SOBRE ESTAFAS PIDE NO DEJARSE ENGAÑAR

  • El banco del bienestar pidió estar alerta para no compartir datos personales sobre la cuenta y caer en alguna estafa

El Banco del Bienestar alertó a sus tarjetahabientes sobre modalidades de estafa.

El director general de la institución, Víctor Lamoyi, pidió estar alerta para no compartir datos personales sobre la cuenta.

Si recibes llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos no contestes", señaló.

Sostuvo que el banco del bienestar nunca solicitará información mediante llamadas, mensajes o correos electrónicos y que cualquier trámite o aclaración puede realizarse directamente en sucursal.

 ¿QUÉ ES EL BANCO DEL BIENESTAR?

El banco del bienestar, sociedad nacional de crédito, institución de banca de desarrollo, es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

Cuenta con más de 3 mil sucursales en todo el país y es parte de "La Red de la Gente" mediante convenios o alianzas con corresponsales y empresas privadas, cooperativas y cajas de ahorro.



Loading...