NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/09/201903:25 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Doble robo en domingo por "El dientes"
En el mismo día realizó varios atracos a tiendas de conveniencia

La policía de la División de Robo a Comercio y a Casa Habitación está tras el paradero de una persona a la cual se le conoce como “El Dientes” ya que está aterrorizando a los negocios establecidos en el municipio de Macuspana, pues en menos de 24 horas se tiene el conocimiento que asaltó en tres tiendas de conveniencia y a más de 6 transeúntes que se atrevieron a denunciarlo.

Se sabe que las víctimas van en ascenso y antes de que esta persona se vaya del lugar, es necesario detenerlo para que pague por sus delitos. Se sabe que el primer establecimiento que atracó fue el domingo a eso de las siete de la mañana; el cual se ubica en la carretera Belén-Macuspana, donde con un arma blanca sometió a los empleados, para quitarles el dinero de la caja registradora, así como mercancía de venta de piso.

Otros dos atracos más fueron registrados el mismo fin de semana, casi a las siete de la tarde, en una sucursal ubicada en la esquina de las calles Alatorre y Francisco I. Madero, donde realizó la misma operación, al igual que a las 8:30 de la noche, en la unidad de servicio al cliente, con dirección en el boulevard Carlos A. Madrazo esquina con la carretera Belén-Macuspana, donde también la policía municipal no pudo detenerlo.

Las autoridades solo tienen la media afiliación mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos al igual por lo testimonios de las víctimas, las cuales ya interpusieron sus demandas correspondientes, por lo que se intensifica la búsqueda del probable responsable de quien se pide informes, sobre su posible ubicación, la cual puede dar de manera anónima llamando al 911, contribuyendo así a la seguridad del municipio.


Loading...