NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/06/201802:44 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
¡Doctores mata- sanos!
Horas después de haber sido dado de alta de un hospital en Cárdenas, un hombre falleció en su casa; lo atropellaron un día antes.

Cunduacán, Tabasco.- Hombre originario del ejido Tierra y Libertad perdió la vida luego que fue dado de alta de un hospital donde convalecía tras ser arrollado.

Hay que recordar que la noche de este domingo, José L. M., de 67 años, originario del ejido Tierra y Libertad fue arrollado por un motociclista por lo que, personal de la Cruz Roja lo desplazó hasta un nosocomio de Cárdenas. Durante la mañana de este lunes, el hombre fue dado de alta, y llevado a un domicilio en el ejido Tierra y Libertad de esta localidad, donde al parecer vivía posando.

A eso de las 7:20 horas la persona que lo cuidaba al parecer tuvo la necesidad de salir a hacer unas compras por lo que dejó solo a José, y al regresar se llevó una desagradable sorpresa, porque ya estaba tendido en el suelo, sin vida. Elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados y tras corroborar los hechos dieron parte a las autoridades de la Fiscalía en el poblado Tulipán.



Loading...