Tremendo susto se llevaron habitantes de las comunidades de Ceiba Primera Sección y Santa Rita de este lugar, ya que llegaron a pensar que un sujeto que dormía a orillas de un solitario camino había sido ejecutado por desconocidos.
ALERTA
Esta situación, causó que elementos de la Policía Municipal Preventiva se movilizaran hasta el lugar de los hechos y finalmente corroboraran que solo se había quedado dormido, tras embriagarse.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este día, cuando vecinos de las comunidades de Ceiba primera y Santa Rita, al parecer alertaron que el cuerpo de un sujeto estaba tirado a orillas de un camino solitario.
MOVILIZACIÓN
Por este motivo, elementos de la Policía Municipal Preventiva, al parecer se desplazaron a bordo de una patrulla hasta el lugar, donde se percataron que se trataba de un ebrio sujeto conocido ampliamente como “La Changa”, originario del ejido Santa Rita, el cual, tras embriagarse, se quedó dormido en ese paraje solitario.
Familiares de “La Changa” también llegaron a la escena y una vez que vieron que solo estaba durmiendo, optaron por despertarlo y llevarlo a su domicilio, pero al parecer ya le dijeron que es la última vez que lo ayudan.
- 09:00 a.m. Asaltantes encañonan a cajeras
- 07:10 a.m. ‘Mallugan’ a policías