NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/202208:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se estrellan dos aviones durante exhibición aérea en Dallas
Por el momento, las autoridades de Dallas no han dado a conocer cuántas personas viajaban a bordo de los aviones al momento del accidente

En Dallas, Texas, dos aviones chocaron en el aire durante una exhibición aérea, con motivo de la conmemoración de la Segunda Guerra Mundial, realizada en el aeropuerto del estado, dieron a conocer funcionarios federales de Estados Unidos.

El momento del accidente aéreo quedó grabado en un video compartido por uno de los asistentes que se encontraba en el lugar disfrutando de la exhibición aérea en Dallas.

En las imágenes se pudo ver a una de las aeronaves en el aire, de pronto una más pequeña se impactó contra ella, provocando que las dos se desplomaran envueltas en llamas.

  • La Administración Federal de Aviación (FAA) detalló mediante un comunicado que los aviones involucrados en el choque aéreo fueron un bombardeo Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 Kingcobra.

“Los equipos de emergencia estaban respondiendo al accidente, dijeron funcionarios del aeropuerto en Twitter. El espectáculo se describe como el principal espectáculo aéreo de la Segunda Guerra Mundial de la nación”.

Por el momento, las autoridades de Dallas no han dado a conocer cuántas personas viajaban a bordo de los aviones al momento del accidente.

 

Autoridades investigan choque de aviones en Dallas

Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) iniciaron las investigaciones, y esta última tomó la iniciativa y proporcionó actualizaciones, dijeron las autoridades de Dallas.


Loading...