NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202205:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Secuestran a dos menores y los suben a camionetas en Pátzcuaro, Michoacán
Hasta la noche de ayer, los familiares de las víctimas no habían presentado la denuncia ante la Fiscalía y han mantenido en sigilo las identidades

Un joven de 17 años de edad y un adolescente de 15 , fueron secuestrados y subidos a dos camionetas, en pleno Centro de Pátzcuaro, Michoacán.

La privación ilegal de la libertad -grabada por una cámara de seguridad- fue perpetrada por al menos una docena de hombres fuertemente armados y vestidos con ropa táctica tipo militar.

  • En el video de un minuto 28 segundos, se ve cuando las dos camionetas se detienen sobre la calle Libertad. 

De las unidades descienden los hombres fuertemente armados y caminan unos metros ante la mirada de miedo de quienes pasaban por el lugar.

Después de casi un minuto, el grupo armado regresa con las víctimas -ya plagiadas- y las sube a una de las unidades.

De inmediato los hombres armados abordan las unidades y se retiran del lugar.

Hasta la noche de ayer, los familiares de las víctimas no habían presentado la denuncia ante la Fiscalía y han mantenido en sigilo las identidades.



Otros Secuestros

Apenas el pasado 13 de octubre, familiares de dos empresarios y del hijo de uno de ellos, reportaron su desaparición en ese pueblo mágico de Michoacán, que registra desde hace unos meses, un incremento en la inseguridad y la violencia.

Los empresarios desaparecidos son: Juan Carlos López Pérez y Antonio Aguilar Corona, así como el hijo de este último, José Julián Aguilar Díaz, un joven de 19 años de edad.

De acuerdo a la ficha de desaparición, los tres fueron vistos por última vez a las 5:00 de la mañana de ese día, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Pátzcuaro.

Juan Carlos López es propietario de un restaurante de Pizzas a la Leña; mientras que Antonio Aguilar, dueño de un par de restaurantes de Pollos a las brasas.

Aguilar Corona, también es padre de la regidora de Pátzcuaro, Paulina Aguilar Montaño, emanada del Partido de la Revolución Democrática.



Loading...