Cárdenas.- Conductor de un vehículo terminó dentro de un dren de aguas negras, al salirse con todo y unidad de la carretera federal Cárdenas – Villahermosa. Rescatistas voluntarios acudieron al lugar del accidente.
ACELERADO
- La noche del miércoles, sobre la carretera federal circulaba un vehículo compacto, el cual era conducido por un masculino quien circulaba a velocidad inmoderada y presuntamente bajo el influjo del alcohol.
Dicha persona al estar a la altura del kilómetro 126, en el tramo conocido como la sub estación eléctrica, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.
La unidad compacta, se salió hacia el lado derecho, en donde volcó y cayó dentro del dren de aguas negras.
El conductor del vehículo quedó atrapado al interior de la unidad, pero gracias al personal de la sub estación eléctrica y automovilistas que circulaban por la zona logaron rescatarlo y ponerlo a salvo.
AUXILIO
Al lugar acudieron elementos de diversas agrupaciones de rescate voluntarios, los cuales trataron de auxiliar al conductor quien en todo momento negó ser atendido; alegando estar bien.
- Ante los hechos se dio parte a la Guardia Nacional, los cuales se presentaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!