Conductor en aparente estado de ebriedad, la mañana de ayer atropelló a un masculino y causó daños a una camioneta; el presunto responsable fue perseguido y detenido por la Policía Municipal.
La mañana de ayer, en la esquina de la calle Limón con Miguel Orrico de los Llanos se encontraba un masculino supervisando unos trabajos de construcción.
Por ese mismo lugar circulaba un vehículo tipo Seat Cordova de color negro conducido por un hombre identificado como Jesús “N”, de profesión médico pasante, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y tras arrollar al masculino emprendió la huida, golpeando en la carrera el espejo de una camioneta.
El dueño de la unidad siniestrada persiguió al acelerado; por el lugar circulaban elementos de la policía municipal, los cuales se unieron a la persecución logrando detenerlo en la esquina de la calle Xicoténcatl y Reforma.
El presunto fue asegurado y esposado por los policías quienes lo remitieron a los separos policiacos.
Al lugar donde se encontraba el herido arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.