- Comalcalco.- Ayer a las 5:30 horas de la tarde un joven sufrió un aparatoso accidente, al perder el control de la motocicleta Z - 250 que conducía a exceso de velocidad; sobre la carretera a la ranchería Zapotal segunda sección.
EBRIO SIN PROTECCIÓN
De acuerdo a los primeros informes el hoy occiso, en estado de ebriedad, circulaba a toda velocidad en el "caballo de acero"; lo que lo hizo perder el control saliendo de la carpeta de rodamiento hasta terminar por impactarse contra la barda de una escuela primaria que hay en la zona.
Desafortunadamente, no llevaba casco de protección e impactó su cabeza contra el muro de concreto quedando herido y atrapado entre la motocicleta y la pared.
Fue necesaria la intervención de paramédicos voluntarios y del personal de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional, donde lo reportan en estado grave.
Según ttascendió entre los curiosos, al momento del accidente, el motociclista se dirigía a comprar cervezas para seguir la juerga; pero hasta ahí llegó.
- 01:00 p.m. ¡Ebrio estrellado!
- 12:00 p.m. Embestidos por un 'micro endemoniado'
- 11:00 a.m. ¡Directo a urgencias!
- 10:00 a.m. Prensados por una combi
- 09:00 a.m. Lo Mataron con saña