NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/02/201807:26 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Ejecutado a plena luz del día!
Un hombre caminaba por calles de la comunidad cuando le dispararon

Cárdenas.- Desconocidos, la mañana de ayer ejecutaron a un hombre en la ranchería Santuario Segunda Sección. El occiso fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos

ACRIBILLADO

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el occiso caminaba sobre la calle del Centro de Salud de la citada comunidad, pero al estar casi en la esquina de dicho inmueble --según comentaron los lugareños-- personas desconocidas lo hablaron por su nombre e inmediatamente le dispararon

El hombre cayó fulminado sobre la banqueta en donde perdió la vida de manera instantánea. En tanto que los gatilleros huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

IDENTIFICADO

Tras darse a conocer la noticia de un ejecutado, pobladores se acercaron al lugar y luego de identificarlo dieron aviso a sus familiares. La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Manrique Izquierdo González, de 33 años de edad. 

Familiares del occiso indicaron a las autoridades desconocer los motivos por los que lo asesinaron.

PESQUISAS

Al lugar acudió personal de servicios periciales quienes recabaron los indicios en torno a este asesinato.El cadáver fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley. Sus familiares realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cadáver. En el sitio se levantaron casquillos 9 mm y 38, así como restos de cocaína.




Loading...