NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/201812:16 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ejecutado en levantón
El cuerpo del joven de 22 años fue hallado en un terreno, cerca del puente El Filero

Cárdenas, Tabasco.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana del pasado lunes por parte de elementos de la Policía Municipal, pues reportaba en la ranchería Santana tercera sección, el cuerpo de un hombre con varios balazos; éste fue identificado por su padre.

Alrededor de las 11:50 de la mañana, habitantes de la colonia El Polvillo, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver, por lo que agentes policiacos enfilaron hacia el puente El Filero, donde estaba la muchedumbre rodeando el cuerpo de un joven vestido con una playera amarilla y bermuda de mezclilla; éste a simple vista tenía varios impactos de bala en la cabeza, muslo y pantorrilla. Los gendarmes realizaron el acordonamiento de la zona.

Al lugar se presentó Gilberto Ortiz Juárez de 50 años, manifestando ser padre del hoy occiso de nombre José Manuel Ortiz Córdova de 22 años; indicó que a eso de las 8 de la mañana cerca de su domicilio cuatro hombres armados a bordo de un Tsuru color rojo, levantaron a su vástago, llevándoselo bajo amenazas.

Testigos manifestaron que al parecer esta persona podría estar relacionada con la venta del “huachicol”, por lo que agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía acudieron a la zona para iniciar con las primeras investigaciones y el rastreo criminalístico, en tanto el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarían la necropsia de ley


Loading...