NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/201812:57 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ejecutado en Tenosique era 'guarura'
El cuerpo lleno de gusanos y tirado cerca del Estadio de Béisbol fue identificado como “El Mole”, antiguo escolta de un ex alcalde de Centla

Tenosique, Tabasco.- El hombre ejecutado y abandonado cerca del Estadio de Béisbol Ángel “Gello” Zubieta Valenzuela, fue identificado por un familiar como ex escolta del ex alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez.

A las cámaras de refrigeración de la Fiscalía General del Estado acudió el padre de Luis Arturo Maldonado, quien tenía varios días desaparecido.

La víctima fue localizada en avanzado estado de descomposición el pasado 8 de septiembre en un predio junto al Estadio de Béisbol ubicado fuera de la zona urbana a orillas de la carretera Tenosique-Estapilla, hasta donde se trasladaron los peritos, forenses y agentes de la FGE tras el macabro hallazgo; el cuerpo con gusanos estaba tirado boca abajo, vestía camisa color azul y pantalón de mezclilla.

Durante la necropsia, los forenses detectaron que el señor había sido torturado y luego asesinado con al menos cinco balazos. Luis Arturo alias “El Mole” había sido escolta de un ex alcalde; era originario de Centla, hasta donde sus familiares trasladarán sus restos para darle cristiana sepultura. 


Loading...