NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/201902:30 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Ejecutado por cuatreros
Joven originario de Ocozocoautla, fue asesinado de un balazo en el cuello por presuntos delincuentes dedicados a asaltar a automovilistas sobre la carretera Rincón Chamula-Rayón

Pueblo Nuevo, Chiapas.- Muere joven al ser baleado por sicarios quienes se dedican asaltar automovilistas, éste habría intentado escapar de los delincuentes, pero fue alcanzado por una bala lo que le arrebató la vida.

Según las autoridades, agentes de la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública, fueron alertados vía radio sobre un accidente en el tramo carretero Rincón Chamula - Rayón Chiapas, a la altura de la comunidad San Pedro hacia Pinabeto, arribando al lugar y percatándose de un vehículo Volkswagen color gris placas de Chiapas, el cual estaba volcado y dentro se encontraba un joven identificado como Carlos Eduardo Zebadúa Zambrano, originario de Ocozocoautla, Chiapas.

A los pocos minutos arribó el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía, quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones revelando que la víctima presentaba un disparo a la altura del cuello, lo que le habría arrebatado la vida y por consiguiente el carro quedó sin dirección hasta volcarse.

Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Semefo; horas después familiares acudieron a reclamarlo para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura. En tanto, las autoridades comenzaron con operativos por la zona, con el fin de dar con los asesinos.

Cabe mencionar que pobladores del lugar revelaron que los delincuentes son de una comunidad denominada “San Felipe” perteneciente al municipio de Rincón Chamula, ya que han encontrado los carros que roban en ese lugar y su modo de operar es esperar en zonas despoblabas para atacar a los automovilistas

       

Loading...