Comalcalco.- El día de ayer por la mañana, ciudadanos encontraron a otro hombre joven ejecutado de un tiro en la cabeza y con huellas de tortura, atado de pies y manos con cinta gris; presuntamente este se dedicaba al robo de motos.
Hallazgo
- Pobladores de la ranchería Gregorio Méndez tercera sección, quienes descubrieron en un camino de terracería el cuerpo sin vida, dieron aviso a Seguridad Pública municipal, cuyos uniformados llegaron al lugar y constataron el suceso.
Los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que estos realizarán el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo.
Aunque el nombre del occiso se desconocía hasta el cierre de la presente información, algunos curiosos dijeron que tenía su domicilio en la colonia Tomás Garrido Canabal de esta ciudad.
De manera extraoficial se estableció que era compañero del individuo que apareció –igualmente ejecutado-- el domingo pasado con el tiro de gracia en la ranchería Occidente primera sección.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’