NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/06/201801:26 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a líder obrero
Encuentran el cuerpo de "Pancho Sabritas" a un lado de su camioneta, en la entrada del pozo Chinchorro; presuntamente también se dedicaba al "guachicoleo".

Comalcalco.- Esta mañana del pasado martes una movilización por parte de la policía Municipal de Comalcalco se efectuó alrededor de las 06:20 horas en la ranchería Arena 3ra sección, en la entrada al pozo petrolero “El chinchorro”; ante el reporte de un hombre ejecutado a balazos.

SOSPECHOSOS

De inmediato varias unidades se movilizaron hasta la zona antes mencionada donde el delegado, de nombre Osiel Pérez de la Cruz, señaló que fue reportado por los vecinos quienes se percataron de tal hecho cuando se dirigían a sus trabajos. Cabe mencionar que los curiosos antes de hallar el cadáver, manifestaron ver un vehículo color gris que se encontraba estacionado con tres personas en su interior, cerca de la entrada a la Pera del Pozo “Chinchorro” perteneciente a la ranchería la Arena Segunda Sección. 

VÍCTIMA

El descubrimiento del hallazgo lo hicieron trabajadores, ya que la camioneta Ford Lobo color blanco con placas DA-84-425 del estado de Chiapas, se encontraba con la puerta del conductor abierta, casi a orillas de la carretera donde el cuerpo del masculino se observó tirado boca abajo, a un costado, lográndose ver huellas de sangre en el interior de la unidad. Según las primeras indagatorias, el occiso era líder de un sindicato local mismo que dicen era el azote de las compañías al servicio de Pemex que pretendían asentarse en el sitio. Así mismo, información extraoficial, indican que el extinto presuntamente se dedicaba el negocio del huachicol.

IDENTIFICADO

Al realizar el acordonamiento por parte de los agentes municipales, se mencionó que al parecer el cuerpo presentaba varios impactos de bala, en donde se identificó a la víctima como Francisco Córdoba Córdoba, de 48 años de edad, alias “Pancho Sabritas”, con domicilio en la misma comunidad. De tal hecho tuvieron conocimientos Agentes de la Fiscalía, los cuales arribaron para realizar las indagatorias del crimen y determinar el vínculo de la ejecución, el cual las autoridades ya investigan; en tanto el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.





Loading...